Proyectos
Ciudad de la Justicia de Zaragoza
Cartelería Digital y Sistema de gestión de espera
La Ciudad de la Justicia de Zaragoza, se enfrentaba al desafío de optimizar la comunicación con sus usuarios y reducir el tiempo de espera en sus instalaciones. Asimismo, buscaba mejorar la experiencia de las personas de movilidad reducida, garantizando su acceso a la información y servicios de manera inclusiva.
Desafío
Necesidades del cliente
El cliente tenía como objetivo mejorar la experiencia de sus usuarios al gestionar las esperas y brindar una atención inclusiva a personas de movilidad reducida.
Propuesta
Soluciones del Proyecto
Trabajamos con el equipo de la Ciudad de la Justicia para concebir la idea del sistema de gestión de espera y cartelería digital.
1. Video Wall:
2. Gestión Espera:
Con esta solución, la Ciudad de la Justicia de Zaragoza logró optimizar los flujos de personas, reduciendo significativamente los tiempos de espera y brindando una experiencia más informada y cómoda a los ciudadanos que acuden a realizar trámites.
3. Kioscos movilidad reducida:
Esta solución tecnológica ha permitido brindar una atención más personalizada y accesible a las personas de movilidad reducida, ofreciéndoles un acceso fácil e independiente a la información y servicios judiciales