Política de Calidad y Medio Ambiente |
Código: PCMA
Fecha: 28/04/17
Revisión: 03
|
STI, Soluciones Tecnológicas Integradas, S.L. es una empresa de ingeniería con más de 20 años de experiencia, que se ha convertido en un referente en el mercado tecnológico español, desarrollando e integrando soluciones avanzadas ajustadas a las necesidades de cada uno de sus clientes. El lema “garantía de Innovación” lleva años definiendo su filosofía, y es justamente una de las cualidades a las que más mérito le atribuyen sus clientes.
Esta empresa quiere ser reconocida como líder en el sector, siempre con un alto nivel de calidad y eficacia para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Empresa de ámbito nacional con proyección internacional que quiere extender sus soluciones educativas a otros mercados fuera de nuestras fronteras.
Todo ello nos lleva a establecer las siguientes directrices de acuerdo al contexto de la organización, la dirección estratégica y la magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios:
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.
- Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos tanto en el campo de la calidad como los relacionados con los aspectos ambientales de la organización.
- Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad y la mejora del desempeño ambiental.
- Compromiso para la protección del medio ambiente, prevenir la contaminación que pudiera generar STI para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
- Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.
- Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
- Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
- Se promoverá la difusión de buenas prácticas ambientales en todos los ámbitos y se fomentará el sentido de responsabilidad implicando a empleados, proveedores y subcontratistas en la gestión de calidad y medio ambiente de la empresa.
En Zaragoza a 28 de Abril de 2017,
JORGE GUARGA CASERO
Gerente |