STI - Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Código: PCMA
Fecha: 20/05/15
Revisión: 02

 

STI, Soluciones Tecnológicas Integradas, S.L. es una empresa de ingeniería con más de 20 años de experiencia, que se ha convertido en un referente en el mercado tecnológico español, desarrollando e integrando soluciones avanzadas ajustadas a las necesidades de cada uno de sus clientes. El lema “garantía de Innovación” lleva años definiendo su filosofía, y es justamente una de las cualidades a las que más mérito le atribuyen sus clientes.

Esta empresa quiere ser reconocida como líder en el sector, siempre con un alto nivel de calidad y eficacia para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Empresa de ámbito nacional con proyección internacional que quiere extender sus soluciones educativas a otros mercados fuera de nuestras fronteras.

Todo ello nos lleva a establecer las siguientes directrices:

  1. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.
  2. Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos tanto en el campo de la calidad como los relacionados con los aspectos ambientales de la organización.
  3. Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
  4. Prevenir la contaminación que pudiera generar STI para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
  5. Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.
  6. Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  7. Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  8. Se promoverá la difusión de buenas prácticas ambientales en todos los ámbitos y se fomentará el sentido de responsabilidad implicando a empleados, proveedores y subcontratistas en la gestión de calidad y medio ambiente de la empresa.

 

En  Zaragoza a 20 de Mayo de 2015,

JORGE GUARGA CASERO
Gerente

Soluciones Tecnologicas Integradas

902 102 368

www.sti-sl.es
sti@sti-sl.es

Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.

Footer