STI - Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.

Política de Calidad y Medio Ambiente

 

STI, Soluciones Tecnológicas Integradas, S.L. es una empresa de ingeniería con más de 10 años de experiencia, que se ha convertido en un referente en el mercado tecnológico español, desarrollando e integrando soluciones avanzadas ajustadas a las necesidades de cada uno de sus clientes. El lema “garantía de Innovación” lleva años definiendo su filosofía, y es justamente una de las cualidades a las que más mérito le atribuyen sus clientes.

Esta empresa quiere ser reconocida como líder en el sector, siempre con un alto nivel de calidad y eficacia para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Todo ello nos lleva a establecer las siguientes directrices:

  1. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.
  2. Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos tanto en el campo de la calidad como los relacionados con los aspectos ambientales de la organización.
  3. Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
  4. Prevenir la contaminación que pudiera generar STI para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
  5. Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.
  6. Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  7. Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  8. Se promoverá la difusión de buenas prácticas ambientales en todos los ámbitos y se fomentará el sentido de responsabilidad implicando a empleados, proveedores y subcontratistas en la gestión de calidad y medio ambiente de la empresa.

En  Zaragoza a 03 de Marzo de 2011,

La Gerencia

Soluciones Tecnologicas Integradas

902 102 368

www.sti-sl.es
sti@sti-sl.es

Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.

Footer