Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.

STI Digital

División para empresas

La división de STI Digital es la encargada de ofrecer soluciones al sector empresarial-industrial. Desde los inicios de STI hemos buscado e integrado diferentes tecnologías punteras, para ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas únicas.

Con la filosofía que nos caracteriza, llevamos más de 20 años buscando alianzas con primeras marcas del mercado internacional: Minicom, ComQi, IHSE, Samsung, Christie, Kramer, NEC, etc.

En este tiempo nos hemos especializado en soluciones KVM y acceso remoto, extensión y distribución de vídeo y audio de alta calidad, Digital Signage, Salas de control, Gestión de CPD, Control de Acceso, Video conferencias, Gestión de espera, Salas de reuniones con la última tecnología, etc.

Proyectos como la sala de control del Tranvía de Zaragoza, o el sistema de cartelería digital de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, o el Metro de Roma, nos avalan.

Productos y Servicios

Principales proyectos

Sala de Control del Tranvía de Zaragoza

Sala de Control del Tranvía de Zaragoza

STI fue el responsable del estudio e implantación de un moderno Centro de Control para el Tranvía de Zaragoza, equipándolo con: consolas de operadores 24x7, un videowall de gran formato con tecnología DPL controlado mediante un procesador que gestiona todas las imágenes procedentes de los sistemas de control de la red, matrices de video, cámaras de seguridad, pc´s etc…

También se desarrolló para los puestos de control de los operadores, una solución KVM que permite el acceso seguro a los servidores, así como la visualización de los mismos a través de las 6 pantallas de cada puesto o en videowall. Los servidores se montaron en una zona aislada para mejorar la seguridad, evitar el ruido propio de los equipos y mejorar la eficiencia energética a través de una correcta refrigeración de la sala.

Ir al proyecto

Ciudad de la Justicia Zaragoza

Ciudad de la Justicia Zaragoza

La modernización de las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, llevada a cabo por STI, incluye completos sistemas de digital signage a través de Videowalls en las estancias principales y pantallas profesionales a la entrada de cada uno de los juzgados que muestran toda la información en tiempo real. Por otro lado también se han instalado sistemas de gestión de espera orientados a la comodidad y simplicidad en la gestión de los turnos, así como Kioscos multimedia adaptados a personas con movilidad reducida.

Ir al proyecto

Construcciones Lobe

Construcciones Lobe

En la oficina central se diseñó una primera zona con dos Videowalls de 2x2 y 2x1 con pantallas profesionales y gestión en red de contenido mediante dos players. En esta misma zona se instaló un Tótem Interactivo de 42" para la creación a medida de los diseños de viviendas de los clientes. Se creó también un espacio de reunión con un proyector LCD de 4.800 lúmens.

Construcciones Lobe ha equipado su nueva BigRoom con los últimos avances en tecnología audiovisual. La pantalla táctil multiCLASS Touch Screen y el Soporte móvil convertible en mesa multiCLASS Mount son claves para la presentación de contenidos dinámicos. Desde la pantalla se manejan de forma táctil todos los recursos disponibles y a través de un proyector de gran luminosidad se visualizan sobre la pared.

Ir al proyecto

La Caixa

La Caixa

STI fue la encargada de suministrar todos los equipos y sistemas de visualización necesarios para conseguir la mayor eficiencia posible de la sala de seguridad nuevo CPD de La Caixa.

El nuevo Centro de Control de La Caixa tiene como principal objetivo el control de la seguridad física del edificio y los distintos sistemas de seguridad, como los controles de acceso, las cámaras de seguridad, los sistemas de detección y protección de incendio, ascensores, apertura y cierre de puertas.

Ir al proyecto

Localización

Oficinas centrales

Carretera de Cogullada, 20

Parque Tecnológico de Cogullada, Nave 23B

50014 Zaragoza - España

Teléfono: (+34) 976 34 14 28

Email: sti@sti-sl.es